Investigación de Mercados

La investigación de mercados hace referencia al "proceso objetivo y sistemático en el que se genera la información para ayudar en la toma de decisiones de mercadeo.", "Se incluye la especificación de la información requerida, el diseño del método para recopilar la información, la administración y la ejecución de la recopilación de datos, el análisis de los resultados y la comunicación de sus hallazgos e implicaciones". (Zikmund)

domingo, 10 de marzo de 2013

El proyecto de la Investigación - Tamayo

El proyecto de la Investigación - Tamayo


Enlace:



https://docs.google.com/file/d/0B3sUe5TV3aHDaWpiTW1KXzJ6UzA/edit?usp=sharing
Publicado por Investigación de Mercados en 12:32
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Investigación de Mercados

  • ▼  2013 (16)
    • ▼  marzo (13)
      • Investigación de Mercados
      • La investigación científica- Saravia Sanchez
      • La Industrial de Investigación de Mercados
      • Investigación de Mercados -CarlMcDaniel
      • Definiciones Clásicas
      • Sistemas de información y administración del cono...
      • El proceso de la Investigación de Mercados
      • El lado Humano de la Investigación de Mercados
      • El proyecto de la Investigación - Tamayo
      • Definición del problema en la investigación de mer...
      • Diseño de la Investigación - Malhotra
      • Diseño de la Investigación exploratoria: Datos sec...
      • Proyecto de investigación
    • ►  mayo (3)

Datos personales

Mi foto
Investigación de Mercados
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.